Consulta Navesbarcelona y Nolkers Consulting asesoran a Decero Servicios Logísticos en el alquiler de dos naves en La Roca del Vallés

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
12/07/2023
  • Logística
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona y Nolkers Consulting asesoran a Decero Servicios Logísticos en el alquiler de dos naves en La Roca del Vallés

En el año 2006 la empresa Decero Almacenista y Distribuidor crea Decero Servicios Logísticos como una ramificación de la misma pero totalmente independiente a ella y ligada sólo en forma de colaboración dentro de la marca DCR. En los 17 años de su existencia Decero Servicios Logísticos siempre se ha destacado por ofrecer unos servicios operativos de gestión logística especializados y personalizados y de máxima flexibilidad, ajustados a las necesidades y preferencias de todos sus clientes, así como a sus requerimientos.

Desde sus inicios, Decero Servicios Logísticos se ha dedicado a la logística integral, siendo la preparación de pedidos (pickings) su principal característica. Entre los servicios que presta se encuentran el de almacenaje, cargas y descargas paletizadas y a granel de cualquier tipo de vehículos y mercancías (excepto ADR), preparación de pedidos, manipulaciones y cualquier otro tipo de servicio dentro del ámbito logístico.

Con la finalidad de ampliar sus instalaciones actuales Decero Servicios Logísticos ha alquilado, con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona y Nolkers Consulting, dos naves logísticas adyacentes en La Roca del Vallés, que suman una superficie total de 3.264 m2. La superficie de una de las naves es de 1.894m² sobre una parcela de 3.344m², y la superficie de la segunda es de 1.620m², estando distribuida por 1.370m² en planta baja y 250m² en planta altillo. Ambas naves disponen de 4 muelles de carga y descarga y puertas tipo TIR más peatonal independiente. También disponen de una excelente imagen corporativa y una buena ubicación junto a acceso a las principales vías de comunicación.

Consulta Navesbarcelona es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Barcelona, 12 de julio de 2023
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia