Nuevo desarrollo logístico en Cataluña

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
08/03/2024
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Nuevo desarrollo logístico en Cataluña

Un fondo holandés especializado en la promoción de edificios logísticos, ha adquirido una parcela de 92.000 metros cuadrados en El Pla de Santa Maria (Tarragona).

El proyecto contempla la construcción de un activo de 56.000 metros cuadrados y permitirá la división en dos edificios independientes de aproximadamente 28.000 metros cuadrados cada uno de ellos. Así mismo, el inmueble contará con 56 muelles de carga y descarga y será desarrollado según los estándares del certificado BREEAM Outstanding, se incorporarán instalaciones de eficiencia energética de grado A y placas fotovoltaicas con una capacidad total de 560 kWh.

La ubicación estratégica de esta parcela, en la provincia de Tarragona, garantiza una conectividad próxima a la red de transporte regional ya que se encuentra en el eje Barcelona – Zaragoza – Madrid, a menos de 1 kilómetro de la autopista AP2 y a 36 kilómetros de Tarragona.

Esta operación supone su primera incursión en el mercado catalán y con ella sumará un total de 245.000 metros cuadrados desarrollados en España.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia