Shanghai Jingqingrong Garment en Barcelona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
13/02/2024
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
Shanghai Jingqingrong Garment en Barcelona

La compañía textil china Shanghai Jingqingrong Garment, especializada en diseño, fabricación y distribución de artículos de ropa, ha decidido en una nueva fase de expansión, proceder a abrir su primera planta de producción textil fuera de China, concretamente en el polígono industrial Els Pinetons de Ripollet (Barcelona).

No es casual que empresas chinas decidan empezar su estrategia de expansión internacional en Cataluña, ya que es uno de los territorios más industrializados de Europa, donde sectores como el textil tienen un gran potencial en la región.

Las instalaciones en las que se situará la nueva planta de producción, ya se están acondicionando y se invertirá alrededor de 3 millones de euros. Tienen previsto terminar y entrar en funcionamiento a lo largo de este primer semestre de 2024.

Shanghai Jingqingrong Garment pondrá en marcha, desde Cataluña, una nueva línea de producción internacional de productos de punto y cuenta entre sus clientes comerciales con cadenas como Uniqlo, H&M o COS.

Esta compañía está vinculada en todos los procesos del desarrollo de propuestas de moda, incluyendo desde su diseño a su fabricación y hasta su posterior distribución global por las distintas regiones del mundo.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia