Trace Logístics, nueva plataforma en Sant Feliu de Buixalleu (Girona)

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
12/03/2024
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Trace Logístics, nueva plataforma en Sant Feliu de Buixalleu (Girona)

Ha sido entregada una nueva plataforma a Trace Logístics, operador logístico de Fluidra, ubicada en Sant Feliu de Buixalleu (Girona).

El activo, de más de 16.000m² ha estado construido sobre un solar de unos 23.500m² de superficie y aspira a obtener la certificación de sostenibilidad BREEAM Very Good. Cuenta con una instalación fotovoltaica de una capacidad total próxima a los 100 kWp que permite satisfacer las necesidades de consumo energético de la nave, está equipada con cuatro puntos de carga para vehículos eléctricos y dispone de un total de 20 muelles de carga y descarga de camiones.

La nave puede albergar actividades incluidas en la normativa Seveso, la directiva de seguridad para instalaciones que almacenen grandes cantidades de sustancias peligrosas, lo que permitirá a Trace Logistics centralizar su stock, así como mejorar el servicio de entrega de sus productos en el sur de Europa.

El inmueble se encuentra en el término municipal de Sant Feliu de Buixalleu (Girona) y goza de un acceso privilegiado a la AP-7, principal vía de transporte de la zona.

 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia